Propiedad, recientemente renovada, ofrece una vida de lujo con un diseño espacioso que abarca más de 145 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, proporcionando un amplio espacio incluso para una familia numerosa. Al entrar por la puerta principal, se accede a un espacioso vestíbulo que conecta con un gran salón. A la derecha, hay 3 dormitorios y 2 baños. El salón tiene acceso a una amplia cocina independiente, al lado de la cual se encuentra un gran almacén/lavadero. Desde el salón, se puede acceder directamente al jardín y a la zona de la piscina a través de puertas de cristal.
En la planta superior, hay 2 grandes dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios tiene acceso a una gran terraza con vistas al jardín y a la zona de la piscina.
El jardín vallado está lleno de plantas bien cuidadas y grandes árboles, proporcionando muchas áreas sombreadas. La piscina es grande (13x5m). La parcela abarca casi 1,2 hectáreas y está completamente vallada. El jardín también está vallado y hay una puerta en el patio trasero que da acceso a la otra parte de la parcela y a una avenida de palmeras que lleva al camino. Frente a la casa hay otra entrada al jardín. La mayor parte de la parcela está vacía, ofreciendo potencial para diversos usos, como la cría de animales (por ejemplo, caballos), el cultivo o la creación de un olivar o huerto de cítricos.
El vecindario cuenta con algunas villas vecinas y cultivos circundantes, proporcionando un entorno sereno y pintoresco, situada cerca de restaurantes y con fácil acceso a servicios, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: vida tranquila en el campo con todas las comodidades necesarias cerca. Los pueblos de Arneva, Hurchillo y Beniel (Murcia), así como la ciudad de Orihuela, se encuentran a poca distancia en coche.
Gastos IBI: 200€ al año.