Pueblo Latino es un barrio consolidado en Pilar de la Horadada y, por lo tanto, muy cerca de la playa de Torre de la Horadada.
Aquí encontrarás todo lo necesario para el día a día, y su buena infraestructura lo convierte en un lugar perfecto para vacaciones de verano, estancias largas en invierno o residencia permanente.
Pueblo Latino ha conservado su estilo español, aunque alrededor del 50% de los residentes son extranjeros de toda Europa que vienen a disfrutar del estilo de vida y el clima.
A solo 100 metros de la playa se encuentra este apartamento en planta alta con terraza orientada al suroeste y un amplio solárium para disfrutar del sol, vistas al mar y a los jardines. Mucho aparcamiento fuera de la calle.
La vivienda se vende parcialmente amueblada y está lista para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias y persianas eléctricas.
Restaurantes y tiendas están a pocos pasos.
Si buscas una casa familiar espaciosa, para vacaciones o residencia permanente, en una zona tranquila y cerca de la playa, pon esta propiedad en lo más alto de tu lista de visitas.